entrar registro
Navi
#12 Si estuviera con los asesinos tendría que estar con Israel, y no es mi caso.
0    k 18
Putero
#16 ¿Piensas que los de Hamás no son asesinos?
Mira, te recuerdo quien empezó todo:

Un poco machista mostrar como trofeo el cadaver de una mujer a la que previamente violaron, ¿No crees? ¿No te sientes un poco sucio apoyando a estos asesinos?

media
1    k 39
Navi
#19 No, no empezó ahí. Intentar borrar toda la historia anterior ya no cuela.
0    k 18
Putero
#21 #22 Lo siento, pero de la propaganda terrorista no me creo ni las comas.

Y bueno, quien empezó ya da igual, lo único que sé es que sin los crueles atentados de Hamás de Octubre que tanto celebraron y justificaron algunos, Israel no hubiera dejado Gaza hecho un erial. Y esto es así te pongas como te pongas.
0    k 19
Navi
#26 Vaya, primero era la prensa de izquierdas, como resulta que dice lo mismo la prensa de derechas, ahora resulta que es propaganda terrorista. También resulta que quien empezó esto da igual, pues mira no, sin ocupación, asedio, apatheid ni asesinatos desde hace más de 70 años, ni Hamás existiría ni hubiese habido el ataque del 7 de octubre del 2023.
0    k 18
Putero
#28 Claro, pues así es la vida, le tocaron los cojones a alguien más fuerte y ahora están pagando las consecuencias.
Bueno, si aprenden que si alguien es más fuerte que tu en esta vida, pues te jodes, no es todo lo malo.
0    k 19
Navi
#29 O sea que apoyas las decadas de colonización, apartheid y asesinatos.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize