entrar registro
Navi
#18 Cualquiera que no te convenga.
0    k 20
helisan
#22 helisan
 *
#19 #6 @Juan_Nervion es solo la especie de troll de "digo barbaridades, hazme casito". No tiene el más mínimo fondo intelectual {0x1f636}
1    k 39
Navi
#22 Yo siempre me compadezco de el.
0    k 20
Juan_Nervion
#22 Eso, al reves que tu, que eres el gurú del foro con tu superioridad moral y gran raciocinio.
0    k 20
helisan
#25 efectivamente, pero mira a los fachas, sin superioridad moral desde hace un porrón de años, y eso no os priva de ir diciéndole a la gente cómo tienen que ser las cosas.
0    k 19
Juan_Nervion
#26 Para dirigir el mundo y las cosas, la superioridad moral y la izquierda son un puto desastre, no hay más que ver lo que han sido las URSS, Cuba, Venezuela y etc. Cada vez que cogen algo, lo hacen mierda, es lo que pasa en España actualmente.
0    k 20
helisan
#28 helisan
 *
#27 tonterías, la superioridad moral de la izquierda desde los años sesenta no ha sido la del marxismo, ha sido la superioridad moral del liberalismo clásico. Para "la izquierda" todo gira entorno a los derechos del individuo: derecho a ser del género que quiera, derecho a expresar la sexualidad que le guste, derecho a estar fuera de las imposiciones sociales, derecho a abortar o a ser madre soltera fuera de la tribu, etc, etc... todo son derechos que ha abanderado e impuesto la izquierda desde mediados del siglo XX, y que eran derechos del individuo que propugnaba el liberalismo.
0    k 19
Juan_Nervion
#28 La izquierda, a la hora de gobernar, lo que hace es regularlo y empeorarlo todo, con sus leyes y normas absurdas. En este momento su intervención en la sociedad y el aplastamiento del individuo es orwelliano, en cualquier país de derechas hay más libertades que en uno de izquierdas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize