#28 La izquierda, a la hora de gobernar, lo que hace es regularlo y empeorarlo todo, con sus leyes y normas absurdas. En este momento su intervención en la sociedad y el aplastamiento del individuo es orwelliano, en cualquier país de derechas hay más libertades que en uno de izquierdas.
#29 en las democracias liberales los gobiernos de las derechas y o las izquierdas son indistinguibles en cuanto a regulaciones y leyes, o no nos acordamos de "el impuesto al Sol" de M.Rajoy. Si hasta en el código penal hay un artículo que castiga insultar a seres imaginarios que fue puesto por la derecha.
*