#26 Para dirigir el mundo y las cosas, la superioridad moral y la izquierda son un puto desastre, no hay más que ver lo que han sido las URSS, Cuba, Venezuela y etc. Cada vez que cogen algo, lo hacen mierda, es lo que pasa en España actualmente.
#27 tonterías, la superioridad moral de la izquierda desde los años sesenta no ha sido la del marxismo, ha sido la superioridad moral del liberalismo clásico. Para "la izquierda" todo gira entorno a los derechos del individuo: derecho a ser del género que quiera, derecho a expresar la sexualidad que le guste, derecho a estar fuera de las imposiciones sociales, derecho a abortar o a ser madre soltera fuera de la tribu, etc, etc... todo son derechos que ha abanderado e impuesto la izquierda desde mediados del siglo XX, y que eran derechos del individuo que propugnaba el liberalismo.
#28 La izquierda, a la hora de gobernar, lo que hace es regularlo y empeorarlo todo, con sus leyes y normas absurdas. En este momento su intervención en la sociedad y el aplastamiento del individuo es orwelliano, en cualquier país de derechas hay más libertades que en uno de izquierdas.
#29 en las democracias liberales los gobiernos de las derechas y o las izquierdas son indistinguibles en cuanto a regulaciones y leyes, o no nos acordamos de "el impuesto al Sol" de M.Rajoy. Si hasta en el código penal hay un artículo que castiga insultar a seres imaginarios que fue puesto por la derecha.
*
*