entrar registro
Navi
#16 Tu preferirías un spa, siempre has sido muy de borrar la historia.
0    k 20
Juan_Nervion
#17 ¿Que historia, la de los Reyes Católicos?
0    k 16
Navi
#18 Cualquiera que no te convenga.
0    k 20
helisan
#22 helisan
 *
#19 #6 @Juan_Nervion es solo la especie de troll de "digo barbaridades, hazme casito". No tiene el más mínimo fondo intelectual {0x1f636}
1    k 39
Navi
#22 Yo siempre me compadezco de el.
0    k 20
Juan_Nervion
#22 Eso, al reves que tu, que eres el gurú del foro con tu superioridad moral y gran raciocinio.
0    k 20
helisan
#25 efectivamente, pero mira a los fachas, sin superioridad moral desde hace un porrón de años, y eso no os priva de ir diciéndole a la gente cómo tienen que ser las cosas.
0    k 19
Juan_Nervion
#26 Para dirigir el mundo y las cosas, la superioridad moral y la izquierda son un puto desastre, no hay más que ver lo que han sido las URSS, Cuba, Venezuela y etc. Cada vez que cogen algo, lo hacen mierda, es lo que pasa en España actualmente.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize