entrar registro
Juan_Nervion
#13 ¿No has estado en Mathausen Disney?, ¿o en Verdún?, ¿Gettysburg?. Todo acaba siendo un parque tematico, aprenderás de historia, ve a Belchite que lo tienes cerca.
1    k 37
Navi
#14 Ah que eres uno de esos que va a auschwitz y se hace fotos sonriente y posando, era esperable viniendo de ti.
0    k 20
Juan_Nervion
#15 Pues no, has fallado. Esos sitios son deprimentes y de mal gusto..
0    k 17
Navi
#16 Tu preferirías un spa, siempre has sido muy de borrar la historia.
0    k 20
Juan_Nervion
#17 ¿Que historia, la de los Reyes Católicos?
0    k 16
Navi
#18 Cualquiera que no te convenga.
0    k 20
helisan
#22 helisan
 *
#19 #6 @Juan_Nervion es solo la especie de troll de "digo barbaridades, hazme casito". No tiene el más mínimo fondo intelectual {0x1f636}
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize