entrar registro
Juan_Nervion
#14 Díselo a Hacienda.
0    k 18
V.V.V.
#15 ¿Que pasa? ¿te han pillado evadiendo?
0    k 20
Juan_Nervion
#16 Muchas veces y aún así, siempre salgo ganando.
0    k 18
V.V.V.
#17 Seguro. :troll:
Con lo fantasma que tú eres.
0    k 20
Juan_Nervion
#18 Y yo convencido de que no haces la declaración, porque no llegas al mínimo, jajaja, pringao.
0    k 18
V.V.V.
#19 A mí, lo que tú pienses sobre mi persona, me importa un bledo. xD xD xD xD xD xD
Esa es la diferencia. Yo no voy de llorona como tú. Primero provocas y cuando te la devuelven te pones a llorar. Supongo que le llorarás también mucho a hacienda. xD xD xD xD xD xD
0    k 20
Juan_Nervion
#20 Anda claro y regateo. Compensa. ¿Por que dogmatizas de lo que desconoces
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize