#19 A mí, lo que tú pienses sobre mi persona, me importa un bledo.
Esa es la diferencia. Yo no voy de llorona como tú. Primero provocas y cuando te la devuelven te pones a llorar. Supongo que le llorarás también mucho a hacienda.
#21 Seguro que has tenido que pagar más de una multa, ahora no lo admitirás. Te sientes demasiado cómodo contando mentiras.
Que tú no paras de llorar, no es un dogma es una realidad. Tus comentarios hablan por si solos. Aquí el único que miente sin parar eres tú, juzgando a gente que no conoce, y después diciendo que los demás somos multicuentas.
#23 ¿Cómo todos? No he pagado una multa en mi vida, y debo décadas cotizando, algunas de esas décadas con empresa propia, parece ser que el pringao eres tú.
Esa es la diferencia. Yo no voy de llorona como tú. Primero provocas y cuando te la devuelven te pones a llorar. Supongo que le llorarás también mucho a hacienda.
Que tú no paras de llorar, no es un dogma es una realidad. Tus comentarios hablan por si solos. Aquí el único que miente sin parar eres tú, juzgando a gente que no conoce, y después diciendo que los demás somos multicuentas.
www.youtube.com/watch?v=6b8opHvKEfo&list=RD6b8opHvKEfo&start_r
Piensa el ladrón que todos son de su condición.