entrar registro
Juan_Nervion
Cosas de niños.

PD: Si repites la noticia, repito el comentario.
2    k 57
function
#1 Es algo que ha afectado a miles de personas, merece ser compartido. ¡Que se sepa!
1    k 40
Juan_Nervion
#2 Ahí tienes razón y cuando la tienes, te la doy. Los niños también son personas.
1    k 37
function
#3 Veo que te gusta siempre hacer el mismo comentario con esos temas, que si son cosas de niños y tal. Luego dices que yo siempre hago lo mismo.
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Es una realidad, jugar con muñequitos y leer el Pumby, son cosas de niños y de algún inmaduro despistado.
1    k 37
function
#5 Ya, pero si siempre dices lo mismo puede resultar cansino leerte.
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Lo tienes fácil, no me leas.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize