entrar registro
function
#3 Veo que te gusta siempre hacer el mismo comentario con esos temas, que si son cosas de niños y tal. Luego dices que yo siempre hago lo mismo.
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Es una realidad, jugar con muñequitos y leer el Pumby, son cosas de niños y de algún inmaduro despistado.
1    k 37
function
#5 Ya, pero si siempre dices lo mismo puede resultar cansino leerte.
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Lo tienes fácil, no me leas.
1    k 37
function
#7 Pero eso sería perderme algunas de las más elevadas reflexiones que se pueden encontrar en este foro.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize