Los informes de la policía o guardia civil no advierten de nada, presentan datos que el juez considerará si son fraude de ley o no. No hace mucho una jueza ya le paró los pies a las conclusiones que ya traían estos investigadores, advirtiendo que las conclusiones eran cosas del juez, no de la policía. Lo explico por si no lo sabíais, los del periódico no lo saben.
#1 Peinado mete la. pata a veces. Pero esa defensa numantina de Begoña por los pones del PSOE, en fin...
Antes no la veía para talego, ahora sí.
Menuda es la colaboradora, van saliendo cosas..
#2 Lo he dicho varias veces, no es la Bego la que me importa, es la justicia y la democracia lo que me preocupa enormemente, y esto es tan cantoso que da hasta miedo, un juez prevaricando (no equivocándose) y sus superiores mirando a Cuenca
#3 Hoy creo que los que miran para Cuenca es Sánchez y sus ministros. Y sí , ha cometido errores el Peinado, pero creo que alguna MaryBego la tienen más pillada ahora , así que los ministros y el gobierno se van a reír menos ahora.
E ir eligiendo donde ponemos la estatua a este Juez de 71 años.Si saca a los Caucescu del poder, para hacerle dos estatuas no una.
#1 pues si las conclusiones son cosas del juez tú te pasas todo el día conclusionando los casos en los que está Begoña y defendiendo a Pedrito el corrupto, tienes diferentes barras de medir.
#7 ¿sabes una cosa? yo no soy ni de la GC ni de la Policía ni investigo esos asuntos de forma oficial, por lo que puedo decir lo que se me pase por los huevos, pero las FSE encargadas de estos temas no pueden decir que ya tienen pruebas incriminatorias y que ya está el caso resuelto, eso lo dice un juez exclusivamente
#8 Claro que si, tienes razon!! puedes decir una cosa y al momento la contraria, nadie te lo impide, nadie te va a multar, hay mucha gente que es así, creo que les denominamos cantamañanas.
*
Antes no la veía para talego, ahora sí.
Menuda es la colaboradora, van saliendo cosas..
*
E ir eligiendo donde ponemos la estatua a este Juez de 71 años.Si saca a los Caucescu del poder, para hacerle dos estatuas no una.
Menudo acoso!!