entrar registro
BLUESS
#2 BLUESS
 *
#1 Peinado mete la. pata a veces. Pero esa defensa numantina de Begoña por los pones del PSOE, en fin...
Antes no la veía para talego, ahora sí.
Menuda es la colaboradora, van saliendo cosas..
0    k 20
--1179--
#2 Lo he dicho varias veces, no es la Bego la que me importa, es la justicia y la democracia lo que me preocupa enormemente, y esto es tan cantoso que da hasta miedo, un juez prevaricando (no equivocándose) y sus superiores mirando a Cuenca
0    k 20
BLUESS
#6 BLUESS
 *
#3 Hoy creo que los que miran para Cuenca es Sánchez y sus ministros. Y sí , ha cometido errores el Peinado, pero creo que alguna MaryBego la tienen más pillada ahora , así que los ministros y el gobierno se van a reír menos ahora.

E ir eligiendo donde ponemos la estatua a este Juez de 71 años.Si saca a los Caucescu del poder, para hacerle dos estatuas no una.

Menudo acoso!!
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Joder, es que por menos, entró Urdangarín en prisión.
2    k 60
BLUESS
#4 Lo dices mucho sí.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize