#1 Peinado mete la. pata a veces. Pero esa defensa numantina de Begoña por los pones del PSOE, en fin...
Antes no la veía para talego, ahora sí.
Menuda es la colaboradora, van saliendo cosas..
#2 Lo he dicho varias veces, no es la Bego la que me importa, es la justicia y la democracia lo que me preocupa enormemente, y esto es tan cantoso que da hasta miedo, un juez prevaricando (no equivocándose) y sus superiores mirando a Cuenca
#3 Hoy creo que los que miran para Cuenca es Sánchez y sus ministros. Y sí , ha cometido errores el Peinado, pero creo que alguna MaryBego la tienen más pillada ahora , así que los ministros y el gobierno se van a reír menos ahora.
E ir eligiendo donde ponemos la estatua a este Juez de 71 años.Si saca a los Caucescu del poder, para hacerle dos estatuas no una.
*
Antes no la veía para talego, ahora sí.
Menuda es la colaboradora, van saliendo cosas..
*
E ir eligiendo donde ponemos la estatua a este Juez de 71 años.Si saca a los Caucescu del poder, para hacerle dos estatuas no una.
Menudo acoso!!