#7 ¿sabes una cosa? yo no soy ni de la GC ni de la Policía ni investigo esos asuntos de forma oficial, por lo que puedo decir lo que se me pase por los huevos, pero las FSE encargadas de estos temas no pueden decir que ya tienen pruebas incriminatorias y que ya está el caso resuelto, eso lo dice un juez exclusivamente
#8 Claro que si, tienes razon!! puedes decir una cosa y al momento la contraria, nadie te lo impide, nadie te va a multar, hay mucha gente que es así, creo que les denominamos cantamañanas.