Mucha pasta, ya no hay excusas, hace falta sacar otro juego como éste: www.youtube.com/watch?v=LGPPCiLzSfU "Olé, toro" en el ZX Specturm 48K y en el Amstrad CPC. Bueno, mejor, si puede ser.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*