entrar registro
5

La tauromaquia consigue un récord de subvenciones de 2,4 millones de euros con la asistencia a eventos taurinos en mínimos

239 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

Las subvenciones públicas destinadas a grupos protaurinos han experimentado un notable incremento en el último año, según datos del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas recogidos por la Fundación Franz Weber. Mientras que en el ejercicio anterior estas ayudas ascendían a 905.000 euros, en el presente superan los 2,4 millones de euros. Este aumento contrasta con la realidad social: según la Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales, el porcentaje de españoles que asiste a eventos taurinos ha caído del 8,6% en 2002-20

comentarios (4)
comentarios cerrados
Raistlin
Fuera TODOS los chiringuitos y las putas subvenciones del dinero de los trabajadores.
1    k 40
Siyo
Cuantos millones van a ONG,y falsos sindicatos???
1    k 37
function
#3 function
 *
Mucha pasta, ya no hay excusas, hace falta sacar otro juego como éste: www.youtube.com/watch?v=LGPPCiLzSfU "Olé, toro" en el ZX Specturm 48K y en el Amstrad CPC. Bueno, mejor, si puede ser.
0    k 20
Juan_Nervion
¡¡¡Ole!!!
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize