No veo, tampoco, problema en criticar a un proveedor de servicios, en particular si eres cliente suyo.
Hay mil motivos para criticar a Montero con argumentos y evidencias. No hace falta recurrir al odio y hacer insinuaciones o inventar bulos. Aunque para lo primero hace falta trabajar un poco la mente.
#9#12 El problema de esto es que los pliegos públicos casi siempre se ganan solo por precio, con independencia de lo "bien" o "mal" que este resuelto el problema que se plantea.
En este caso, el de las pulseras. El pliego sale y por mucho que exista una valoración subjetiva por parte del ministerio, nunca llega a compensar el peso de la parte economica y esto provoca cosas como las que han pasado.
Ahora bien.... Este mismo servicio ya quedó desierto hace unos años y obligaron a telefonica a llevarlo. Nadie quiere acercarse ni con un palo a esta mierda porque no le compensa a ninguna empresa privada bajo las condiciones que lo publican. Eso de dar a dedo este contrato, más bien sería obligar a alguien a dar un servicio con una pistola en la cabeza.
#13 Muchas licitaciones son así, otras exigen valoraciones subjetivas y yo mismo he visto cómo un informe subjetivo tiraba al ganador por precio. No sabemos cómo fue este. Sí coincido, como dije, en que acabar adjudicando algo a Vodafone conlleva que funcionará mal.
Obligar a una teleco a ofrecer un servicio no significa que lo haga gratis. Parece que Movistar lo llevaba bien y la basura de Vodafone simplemente no es capaz, ni los empleados del menesterio han sabido manejar la situación.
En todo caso, sigo discrepando de que este caso sea corrupción.
#15 Si esto es corrupción, todas las licitaciones lo son.
Obligaron a una compañía, porque este servicio no hay nadie que se quiera hacer cargo de el por esos 50M. No tengo ni idea de si lo estaba llevando bien o mal Vodafone, pero estoy convencido que muchas de las críticas son de corte puramente político. No creo que las pulseras sean mucho mejores o peores que las anteriores por ejemplo.
Aquí lo terrible es que la falta de comunicación entre empresa saliente y entrante dejó este servicio muerto durante meses... Y nadie se enteró!!! Esto es la leche, pero no sé si es culpa de Telefónica o Vodafone.
El máximo en obras es 40.000 y en servicios 15.000 (ojo, estas cantidades, sin IVA)
*
Luego sería unas risas si criticase a Vodafone, como criticaron a Securitas Direct y luego lo contratan en el Garibaldi
No veo, tampoco, problema en criticar a un proveedor de servicios, en particular si eres cliente suyo.
Hay mil motivos para criticar a Montero con argumentos y evidencias. No hace falta recurrir al odio y hacer insinuaciones o inventar bulos. Aunque para lo primero hace falta trabajar un poco la mente.
Bromas aparte, si presentaron la mejor oferta, qué remedio, había que adjudicarles el contrato.
En este caso, el de las pulseras. El pliego sale y por mucho que exista una valoración subjetiva por parte del ministerio, nunca llega a compensar el peso de la parte economica y esto provoca cosas como las que han pasado.
Ahora bien.... Este mismo servicio ya quedó desierto hace unos años y obligaron a telefonica a llevarlo. Nadie quiere acercarse ni con un palo a esta mierda porque no le compensa a ninguna empresa privada bajo las condiciones que lo publican. Eso de dar a dedo este contrato, más bien sería obligar a alguien a dar un servicio con una pistola en la cabeza.
Obligar a una teleco a ofrecer un servicio no significa que lo haga gratis. Parece que Movistar lo llevaba bien y la basura de Vodafone simplemente no es capaz, ni los empleados del menesterio han sabido manejar la situación.
En todo caso, sigo discrepando de que este caso sea corrupción.
Obligaron a una compañía, porque este servicio no hay nadie que se quiera hacer cargo de el por esos 50M. No tengo ni idea de si lo estaba llevando bien o mal Vodafone, pero estoy convencido que muchas de las críticas son de corte puramente político. No creo que las pulseras sean mucho mejores o peores que las anteriores por ejemplo.
Aquí lo terrible es que la falta de comunicación entre empresa saliente y entrante dejó este servicio muerto durante meses... Y nadie se enteró!!! Esto es la leche, pero no sé si es culpa de Telefónica o Vodafone.