entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#10 No, lo digo por tu comentario de Vodafone.
0    k 20
RussellLittle
#11 ¿Por decir que es una basura de empresa? Bueno, te doy la razón en parte, pero formalmente sí es una empresa.

Bromas aparte, si presentaron la mejor oferta, qué remedio, había que adjudicarles el contrato.
0    k 15
jimyx17
#9 #12 El problema de esto es que los pliegos públicos casi siempre se ganan solo por precio, con independencia de lo "bien" o "mal" que este resuelto el problema que se plantea.

En este caso, el de las pulseras. El pliego sale y por mucho que exista una valoración subjetiva por parte del ministerio, nunca llega a compensar el peso de la parte economica y esto provoca cosas como las que han pasado.

Ahora bien.... Este mismo servicio ya quedó desierto hace unos años y obligaron a telefonica a llevarlo. Nadie quiere acercarse ni con un palo a esta mierda porque no le compensa a ninguna empresa privada bajo las condiciones que lo publican. Eso de dar a dedo este contrato, más bien sería obligar a alguien a dar un servicio con una pistola en la cabeza.
2    k 36
RussellLittle
#13 Muchas licitaciones son así, otras exigen valoraciones subjetivas y yo mismo he visto cómo un informe subjetivo tiraba al ganador por precio. No sabemos cómo fue este. Sí coincido, como dije, en que acabar adjudicando algo a Vodafone conlleva que funcionará mal.

Obligar a una teleco a ofrecer un servicio no significa que lo haga gratis. Parece que Movistar lo llevaba bien y la basura de Vodafone simplemente no es capaz, ni los empleados del menesterio han sabido manejar la situación.

En todo caso, sigo discrepando de que este caso sea corrupción.
0    k 15
jimyx17
#15 Si esto es corrupción, todas las licitaciones lo son.

Obligaron a una compañía, porque este servicio no hay nadie que se quiera hacer cargo de el por esos 50M. No tengo ni idea de si lo estaba llevando bien o mal Vodafone, pero estoy convencido que muchas de las críticas son de corte puramente político. No creo que las pulseras sean mucho mejores o peores que las anteriores por ejemplo.

Aquí lo terrible es que la falta de comunicación entre empresa saliente y entrante dejó este servicio muerto durante meses... Y nadie se enteró!!! Esto es la leche, pero no sé si es culpa de Telefónica o Vodafone.
0    k 10
RussellLittle
#16 Incompetencia, seguro. Nada que no se pueda sospechar de ese menesterio.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize