Así es, y hay gente así en este mismo foro. Seguramente es gente que sería totalmente incapaz de debatir con el finado de forma racional sin enfadarse y abandonar el debate. La deshumanización la expresó recientemente Pablo Iglesias afeando a un podcaster por llevar a su podcast a alguien a quien el podemita tachó de nazi. El chiste se cuenta solo: el presunto antifascista ejerciendo el primer mandamiento de todo buen fascista: impedir la libertad de expresión.
#2 El ejercicio de proyección de los progres es patético y vomitivo. Siempre están igual:
- Suelto mi perorata.
- Añado 3kg de falacias.
- Te llamo fascista porque no piensas como yo.
- Arengo a ir a lo físico.
Lo que pasa es que los progres suelen ser unos mierdas de 50kg mojados que al primer tortazo se ponen a llorar como nenazas. Mandíbula de cristal, puño de hierro. Van a poner cosas en movimiento cuyas consecuencias les van a perjudicar.
#27 Es de dementes estar en contra de alguien que se ha caracterizado por debatir de todo ante cualquiera. No estar simplemente en contra, sino desearle la muerte. Con éstos acabamos como los chinos durante Mao.
#28 Como solamente saben usar falacias, te tiran el maniqueo falso dilema (o conmigo o contra mí), y la falsa equivalencia (no pensar como yo es ser un fascista).
Y ocurre una cosa, que las falacias son el azúcar de la dialéctica: suenan bien, no requiere mucha inteligencia, cuelan contra mediocres... Y claro, tienes a infartados mentales tirando de ellas.
Lo peor es que cuando les desmontas sus falacias de mierda, porque una vez las conoces, se detectan a la legua, en lugar de admitir que no tienen ni puta idea, se cabrean, se chinan, y se van a lo personal.
Tenemos demasiados idiotas. Hay mucha gente que no tendría que poder votar.
Pero eh, en la ONCE igual te lo explican mejor
#2 Seria gracioso un pequeño experimento, con estos. Y que sean los suyos quienes les muestras de amor.
*
ES VIERNES Y NO ME HAS VENDIDO AÚN EL CUPÓN.
- Suelto mi perorata.
- Añado 3kg de falacias.
- Te llamo fascista porque no piensas como yo.
- Arengo a ir a lo físico.
Lo que pasa es que los progres suelen ser unos mierdas de 50kg mojados que al primer tortazo se ponen a llorar como nenazas. Mandíbula de cristal, puño de hierro. Van a poner cosas en movimiento cuyas consecuencias les van a perjudicar.
Y ocurre una cosa, que las falacias son el azúcar de la dialéctica: suenan bien, no requiere mucha inteligencia, cuelan contra mediocres... Y claro, tienes a infartados mentales tirando de ellas.
Lo peor es que cuando les desmontas sus falacias de mierda, porque una vez las conoces, se detectan a la legua, en lugar de admitir que no tienen ni puta idea, se cabrean, se chinan, y se van a lo personal.
Tenemos demasiados idiotas. Hay mucha gente que no tendría que poder votar.