entrar registro
Maño
#2 El ejercicio de proyección de los progres es patético y vomitivo. Siempre están igual:
- Suelto mi perorata.
- Añado 3kg de falacias.
- Te llamo fascista porque no piensas como yo.
- Arengo a ir a lo físico.

Lo que pasa es que los progres suelen ser unos mierdas de 50kg mojados que al primer tortazo se ponen a llorar como nenazas. Mandíbula de cristal, puño de hierro. Van a poner cosas en movimiento cuyas consecuencias les van a perjudicar.
2    k 49
function
#27 Es de dementes estar en contra de alguien que se ha caracterizado por debatir de todo ante cualquiera. No estar simplemente en contra, sino desearle la muerte. Con éstos acabamos como los chinos durante Mao.
1    k 29
Maño
#28 Como solamente saben usar falacias, te tiran el maniqueo falso dilema (o conmigo o contra mí), y la falsa equivalencia (no pensar como yo es ser un fascista).
Y ocurre una cosa, que las falacias son el azúcar de la dialéctica: suenan bien, no requiere mucha inteligencia, cuelan contra mediocres... Y claro, tienes a infartados mentales tirando de ellas.

Lo peor es que cuando les desmontas sus falacias de mierda, porque una vez las conoces, se detectan a la legua, en lugar de admitir que no tienen ni puta idea, se cabrean, se chinan, y se van a lo personal.
Tenemos demasiados idiotas. Hay mucha gente que no tendría que poder votar.
1    k 29
function
#29 Coincido.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize