entrar registro
V.V.V.
#33 Me parece perfecto, eres un ciudadano particular y por mí como si los llevas al colegio más pijo que hay, nada que objetar. No hacia falta que me explicaras todo esto. Haces lo que puedes con las herramientas y oportunidades que tienes. No cuestiono tus principios.
Estoy hablando de políticos, gente que es pagada generosamente con nuestro dinero para que distribuyan los impuestos y tengamos servicios públicos de calidad. Otra cosa en los "presupuestos que han sido aumentados" no se incluyen los porcentajes para los centros públicos y concertados con lo que nos pillamos los dedos todos con eso. Se podrían haber establecido porcentajes fijos o máximos para la concertada evitando que la pasta acabe en manos de caraduras.
He ahí la gran diferencia.

Me gustaría darte las gracias por todo el fantástico comentario que me has enviado, argumentando tu punto de vista. :-)
0    k 20
ElDatoEnrojece
#34 Todo es mejorable sin duda... gracias a ti también, es importante mantener el tono adecuado y argumentos, nos "encontraremos" en otra noticia seguro ;)
Un saludo
1    k 26
V.V.V.
#35 Un saludo a ti también, me encanta cuando la gente aporta información y argumentos y valoro mucho que inviertas tu escaso tiempo en responder.
A veces las argumentaciones son más interesantes que las opiniones en sí. :-)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize