#34 Todo es mejorable sin duda... gracias a ti también, es importante mantener el tono adecuado y argumentos, nos "encontraremos" en otra noticia seguro
Un saludo
#35 Un saludo a ti también, me encanta cuando la gente aporta información y argumentos y valoro mucho que inviertas tu escaso tiempo en responder.
A veces las argumentaciones son más interesantes que las opiniones en sí.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Un saludo
A veces las argumentaciones son más interesantes que las opiniones en sí.