#1#5 bueno, entonces yo no pago su educación ni sus médicos desde que eran bebés. Tampoco cuenten con coberturas sociales como paro y demás. Vaya jeta! Toda la vida chapado del bote y todavía se quejan
#8 No compares. digamos que tu tienes 50 y ellos 20. Has chupado tu mas del bote y ya no te cuento, los que estuvieron antes de ti.
Ahora imagínate uno de 20, que encima de pagar toda su vida para unos servicios de mierda, le queda una pension de mierda lo que le quede de vida. Y eso si tiene suerte
Tu no pagas tu pensión, la paga el que viene detrás.
#9 yo pago la sanidad y la educación de kos que vienen detrás. Mi pensión paga impuestos también, por cierto. El cuento de las pensiones de nuevo. Las pensiones, junto con la sanidad y la educación son el nivel de bienestar de un país. Aunque hubiera que destinar todo el presupuesto a pagar eso, en lugar de otras cosas menos necesarias, mejor nos iría a todos.
#13 con lo que se recauda de impuestos hay de sobra para todo. Incluso hay un 2% pata el ejército, no te digo más. (Creo que te dejas bastante ministerios en tu lista. Mira solo en televisiones públicas ya se nos van 2.000 millones de euros. Muchas pensiones se pagan con esos y los gastos de ministerios inutiles
#10 y luego a llorar porque los hijos de esos extranjeros serán sus jefes. Con mucha más calle y sin miedo a que se les caiga los anillos en profesiones penosas pero bien cotizadas.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ahora imagínate uno de 20, que encima de pagar toda su vida para unos servicios de mierda, le queda una pension de mierda lo que le quede de vida. Y eso si tiene suerte
Tu no pagas tu pensión, la paga el que viene detrás.
Pensiones: 39,67%
Sanidad: 1,15%
Educación: 1.11%
Gestión y administración de la inclusión, de la S.S. y de la migración: 1,45%
Es que no se trata de recaudar mas (como están haciendo) sino de gestionarlo como es debido.
No querrás que se pongan a vender en la manta, no?