entrar registro
Juan_Nervion
#8 Parásitos sociales y vagos, que tienen la culpa de que cualquier extranjero tenga trabajo aquí.
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Esos que mencionas solo pueden trabajar si son legales y en su mayoria en trabajos de baja o muy baja cualificación.

No querrás que se pongan a vender en la manta, no?
1    k 40
Juan_Nervion
#11 Yo les veo trabajando de ilegales y vendiendo en la manta todos el rato. Mira mejor.
1    k 38
jamelgo
#10 y luego a llorar porque los hijos de esos extranjeros serán sus jefes. Con mucha más calle y sin miedo a que se les caiga los anillos en profesiones penosas pero bien cotizadas.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize