entrar registro
function
Me da la impresión de que en España nada funciona bien, que no se ha mejorado en nada en los últimos 10 años, al contrario. Pero igual son cosas mías.
1    k 40
Igorymi
#5 yo diría que incluso ha empeorado. El AVE, por ejemplo, era la envidia del mundo. Eficaz, cómodo y puntual.
1    k 40
function
#6 Sí, pero las vías y los trenes han envejecido, ¿y ahora qué?
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize