entrar registro
Igorymi
#5 yo diría que incluso ha empeorado. El AVE, por ejemplo, era la envidia del mundo. Eficaz, cómodo y puntual.
1    k 40
function
#6 Sí, pero las vías y los trenes han envejecido, ¿y ahora qué?
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize