Una vez más otro ejemplo de que algo no está funcionando en nuestra sociedad, Estado, en el engranaje legal, etc. Son cosas que cuesta de entender.
1. Si hay gente sin papeles, ¿qué hacen libremente por la calle?
2. Si hay gente ilegalmente ocupando unas viviendas, ¿cómo es que no se les detiene?
3. Si hay gente amenazando y agrediendo al personal, ¿cómo es que no se les detiene?
Una de las bases de la sociedad ha de ser la seguridad. Si ésta no se puede mantener en casos tan claros, tan graves, tan obvios, es que algo grave está fallando. Serán las leyes, será la policía, serán los jueces, serán los servicios sociales, será lo que sea, pero algo está funcionando fatal.
1. Si hay gente sin papeles, ¿qué hacen libremente por la calle?
2. Si hay gente ilegalmente ocupando unas viviendas, ¿cómo es que no se les detiene?
3. Si hay gente amenazando y agrediendo al personal, ¿cómo es que no se les detiene?
Una de las bases de la sociedad ha de ser la seguridad. Si ésta no se puede mantener en casos tan claros, tan graves, tan obvios, es que algo grave está fallando. Serán las leyes, será la policía, serán los jueces, serán los servicios sociales, será lo que sea, pero algo está funcionando fatal.
#3 Si fuese yo, seria una forma de inducir caos, y luego, presentarme como el solucionador. Muy Agenda 2030 y control global.
#4 No es mala idea.
Pero vamos en casos así la mejor es para motores la que es una pasta.