entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
Raistlin
#1 Raistlin
 *
Vecinos fachas y racistas sin duda..

Nada oye! A disfrutar lo votado..
3    k 67
Vorkosigan
Nada que un descuido, gasolina derramada y una colilla accidentalmente arrojada no puedan arreglar.
1    k 33
function
Una vez más otro ejemplo de que algo no está funcionando en nuestra sociedad, Estado, en el engranaje legal, etc. Son cosas que cuesta de entender.
1. Si hay gente sin papeles, ¿qué hacen libremente por la calle?
2. Si hay gente ilegalmente ocupando unas viviendas, ¿cómo es que no se les detiene?
3. Si hay gente amenazando y agrediendo al personal, ¿cómo es que no se les detiene?

Una de las bases de la sociedad ha de ser la seguridad. Si ésta no se puede mantener en casos tan claros, tan graves, tan obvios, es que algo grave está fallando. Serán las leyes, será la policía, serán los jueces, serán los servicios sociales, será lo que sea, pero algo está funcionando fatal.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Que se jodan. Que coño, tienen lo que han votado. Quizás estos no votaron a los culpables pero que quereis, a ver si dan ejemplo.

#3 Si fuese yo, seria una forma de inducir caos, y luego, presentarme como el solucionador. Muy Agenda 2030 y control global.

#4 No es mala idea.
1    k 40
Juan_Nervion
#6 La grasa es la mejor defensa contra los robos por escalo y la hay incolora.
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Y si es grasa de cerdo ya haces el hat-trick.
Pero vamos en casos así la mejor es para motores la que es una pasta.
0    k 20
Juan_Nervion
#8 Bueno, el aceite motor usado, puede valer para emergencias.
0    k 15
Juan_Nervion
Viendo al negro de la foto, se me ocurre untar la barandilla de grasa consistente, para prevenir la oxidación.
0    k 15
--2466--
Un inmigrante tiene que ir a trabajar o atender a sus hijos, no está para música tarde, eso lo hacen los españoles que ni tienen hijos y están en el paro por vagos.
0    k 7
Tiburcio
#5 O los que tienen paguitas por motivos varios, tú lo sabes bien.
0    k 20
--2466--
#10 Los paguitas son los españoles que están en el paro por vagos
0    k 7
Tiburcio
#11 si si morito, ya sabemos lo que hay.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize