entrar registro
--2466--
Un inmigrante tiene que ir a trabajar o atender a sus hijos, no está para música tarde, eso lo hacen los españoles que ni tienen hijos y están en el paro por vagos.
0    k 7
Tiburcio
#5 O los que tienen paguitas por motivos varios, tú lo sabes bien.
0    k 20
--2466--
#10 Los paguitas son los españoles que están en el paro por vagos
0    k 7
Tiburcio
#11 si si morito, ya sabemos lo que hay.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize