entrar registro
--1179--
No suelo molestarme en llamar la atención de los @admin, me parece que quien es gilipollas ya lleva la penitencia en lo suyo, pero hay comentarios que creo que deberían ser revisados y que se tomen las medidas disciplinarias que correspondan, no se ha de tolerar todo a ciertas basuras humanas
3    k 77
Henry
#3 Eso se decía de los judíos, incluso se ha dicho de los españoles años ha cuando emigraban a Europa...
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Por supuesto, todos los comentarios que no coinciden con tus gustos, deben de ser borrados y el usuario baneado.

Ah, que se me olvidaba y cambiar el nombre al foro. Debe de llamarse Meneame.2
1    k 36
--1179--
#6 si tienes la mínima capacidad moral o de decencia para moverte en un sitio como este te va a dar igual uno que otro, y por cierto, imagino que muchos sois ex-meneame que habéis venido aquí llorando porque no hay negativos y allí os daban por culo todo el rato, pero va a ser porque no sabéis comportaros como personas
1    k 40
Juan_Nervion
#10 Blablabla. Vete tú allí, que estarás enamorado del clan de la monja y el perro gorilero.
1    k 36
function
#6 Menéame 2: La Venganza.
0    k 20
Raistlin
#7 Raistlin
 *
#3 Y quien decide sobre esas basuras? Porque los gilipollas que defienden a un estado violador y asesino como el Palestino, no son más que una repugnante basura que muertos el mundo sería un lugar mejor
1    k 38
Señor_rosa
#3 Aquí serás bien recibido www.meneame.net/
1    k 33
--1179--
#8 aquí estoy mejor, necesitáis alguien que os dé para el pelo de vez en cuando
1    k 40
Señor_rosa
#9 Estás de misionero llevando al palabra divina y pidiendo castigo para los infieles.

Mola, religión 2.0, clamáis por las torturas físicas o habéis innovado y presionáis para llevar a suicidio?
1    k 33
--1179--
#11 a internet se viene llorado y meado de casa
1    k 40
Señor_rosa
#12 Eres tú el que está lloriqueando pidiendo que echen a usuarios que te han ofendido.

Yo no pido nada, te estoy llamando directamente dictador y añado que te puedes comer un mojón.
1    k 33
--1179--
#14 eso es que tu crees, pero los llorones sois los que venís a esta noticia a defender un comentario asqueroso y racista
1    k 40
function
#12 ¿Y cagado?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize