entrar registro
Juan_Nervion
#3 Por supuesto, todos los comentarios que no coinciden con tus gustos, deben de ser borrados y el usuario baneado.

Ah, que se me olvidaba y cambiar el nombre al foro. Debe de llamarse Meneame.2
1    k 36
--1179--
#6 si tienes la mínima capacidad moral o de decencia para moverte en un sitio como este te va a dar igual uno que otro, y por cierto, imagino que muchos sois ex-meneame que habéis venido aquí llorando porque no hay negativos y allí os daban por culo todo el rato, pero va a ser porque no sabéis comportaros como personas
1    k 40
Juan_Nervion
#10 Blablabla. Vete tú allí, que estarás enamorado del clan de la monja y el perro gorilero.
1    k 36
function
#6 Menéame 2: La Venganza.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize