entrar registro
V.V.V.
Bueno a la altura de la Etxeberrinche que es autora de libros que no ha escrito.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 No te metas con el R2D2 de Temu...

Le ha dejado la mujer por que estaba ya hasta el potorro de cuidarle.
1    k 40
Navi
#2 Tendré que guardar este comentario como prueba de que a veces eres capaz de escribir algo sensato. Representas fielmente la paradoja del reloj parado.
0    k 17
V.V.V.
#5 V.V.V.
 *
#4 Y tu representas la paradoja del Big Ben... Eres igual de pesado.

{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
0    k 20
V.V.V.
#4 Por cierto me hace gracia lo rápido que cambias de opinión.
0    k 20
Navi
#6 No es cambio de opinión, es reflejo de la realidad. La paradoja del reloj parado, ya te lo he dicho. De hecho mira si piensas poco que necesitas contestar tres veces un comentario.
0    k 17
V.V.V.
#8 Me persigues por Intenné... Me siento importante.

:_)
0    k 20
Navi
#9 No soy yo quien inició esta duscusión, no lo olvides.
0    k 17
V.V.V.
#10 Te falta todavía un par de comentarios, no te olvides de inmortalizar tu irrelevancia.
0    k 20
V.V.V.
#4 Se nota que no tienes códigos, ni ética.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#2 Bueno es una pesada y su papel actual es muy triste pero era buena escritora. Amor, curiosidad, prozac y dudas y Beatriz y los celestes son dos libros muy recomendables.
0    k 13
V.V.V.
#13 V.V.V.
 *
#12 He leído esos dos libros y están normal, no para tirar cohetes. Era una cría cuando los leí y seamos sinceros han envejecido como la leche. Hay escritores mucho mejores. Que sea pesada no sería un problema, sino fuera una hipócrita y una embaucadora.
Ahora se hace mucho la terfa pero defendía el multigénero hasta que tuvo que desviar la atención de sus continuas copias de libros y cambió de acera.

Llegó hasta donde llegó porque viene de una muy buena familia, que además está metida en la industria cultural. Su hermano es CEO de Sony. Ni de coña ella entonces tan joven y con tan poca experiencia (hablamos de finales de los ochenta) habría entrado a trabajar en Nuevos Medios y en otras publicaciones, si no es con un enchufe como el de la Telefónica. Ya entonces apuntaba maneras y sus compañeros de trabajo conocían sus plagios, sí, ya entonces plagiaba artículos y pisaba cabezas.

Dicen que la tienen cancelada, pero lo cierto es que ella tuvo que hacer firmar muchos acuerdos fuera de juicio para esconder sus plagios, y las editoriales no se arriesgan con ella por razones obvias. Sería un chiste de mal gusto que después de haber publicado una tirada de la hostia, y haber hecho una promoción de la pera tuvieras que quemar un montón de ejemplares, todo ello sin contar el gasto y los costes a corto, medio y largo plazo que ello supondría.

Ahora su fantasía, la tienen cancelada por sus ideas. Tiene gente con poder a su lado, que la ha protegido siempre de sus cacicadas, pero en la era de las RRSS eso no sirve de mucho.
1    k 33
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#13 Todo lo que no es una obra de arte envejece mal y algunas obras de arte también. Yo disfrute de pequeño con Jardiel Poncela y ahora me cuesta leerlo o siendo más cercano me leí en 1999 American Psycho e intente releerlo a principios de la pandemia y se me hizo infumable por la violencia que tiene.
Pero eran libros que se podrían volver a leer, creo. Pero he cambiado mis lecturas favoritas.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize