#12 He leído esos dos libros y están normal, no para tirar cohetes. Era una cría cuando los leí y seamos sinceros han envejecido como la leche. Hay escritores mucho mejores. Que sea pesada no sería un problema, sino fuera una hipócrita y una embaucadora.
Ahora se hace mucho la terfa pero defendía el multigénero hasta que tuvo que desviar la atención de sus continuas copias de libros y cambió de acera.
Llegó hasta donde llegó porque viene de una muy buena familia, que además está metida en la industria cultural. Su hermano es CEO de Sony. Ni de coña ella entonces tan joven y con tan poca experiencia (hablamos de finales de los ochenta) habría entrado a trabajar en Nuevos Medios y en otras publicaciones, si no es con un enchufe como el de la Telefónica. Ya entonces apuntaba maneras y sus compañeros de trabajo conocían sus plagios, sí, ya entonces plagiaba artículos y pisaba cabezas.
Dicen que la tienen cancelada, pero lo cierto es que ella tuvo que hacer firmar muchos acuerdos fuera de juicio para esconder sus plagios, y las editoriales no se arriesgan con ella por razones obvias. Sería un chiste de mal gusto que después de haber publicado una tirada de la hostia, y haber hecho una promoción de la pera tuvieras que quemar un montón de ejemplares, todo ello sin contar el gasto y los costes a corto, medio y largo plazo que ello supondría.
Ahora su fantasía, la tienen cancelada por sus ideas. Tiene gente con poder a su lado, que la ha protegido siempre de sus cacicadas, pero en la era de las RRSS eso no sirve de mucho.
#13 Todo lo que no es una obra de arte envejece mal y algunas obras de arte también. Yo disfrute de pequeño con Jardiel Poncela y ahora me cuesta leerlo o siendo más cercano me leí en 1999 American Psycho e intente releerlo a principios de la pandemia y se me hizo infumable por la violencia que tiene.
Pero eran libros que se podrían volver a leer, creo. Pero he cambiado mis lecturas favoritas.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ahora se hace mucho la terfa pero defendía el multigénero hasta que tuvo que desviar la atención de sus continuas copias de libros y cambió de acera.
Llegó hasta donde llegó porque viene de una muy buena familia, que además está metida en la industria cultural. Su hermano es CEO de Sony. Ni de coña ella entonces tan joven y con tan poca experiencia (hablamos de finales de los ochenta) habría entrado a trabajar en Nuevos Medios y en otras publicaciones, si no es con un enchufe como el de la Telefónica. Ya entonces apuntaba maneras y sus compañeros de trabajo conocían sus plagios, sí, ya entonces plagiaba artículos y pisaba cabezas.
Dicen que la tienen cancelada, pero lo cierto es que ella tuvo que hacer firmar muchos acuerdos fuera de juicio para esconder sus plagios, y las editoriales no se arriesgan con ella por razones obvias. Sería un chiste de mal gusto que después de haber publicado una tirada de la hostia, y haber hecho una promoción de la pera tuvieras que quemar un montón de ejemplares, todo ello sin contar el gasto y los costes a corto, medio y largo plazo que ello supondría.
Ahora su fantasía, la tienen cancelada por sus ideas. Tiene gente con poder a su lado, que la ha protegido siempre de sus cacicadas, pero en la era de las RRSS eso no sirve de mucho.
Pero eran libros que se podrían volver a leer, creo. Pero he cambiado mis lecturas favoritas.