entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Pero cobra por ello como el de los cacahuetes llorón
1    k 40
V.V.V.
Bueno a la altura de la Etxeberrinche que es autora de libros que no ha escrito.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 No te metas con el R2D2 de Temu...

Le ha dejado la mujer por que estaba ya hasta el potorro de cuidarle.
1    k 40
Navi
#2 Tendré que guardar este comentario como prueba de que a veces eres capaz de escribir algo sensato. Representas fielmente la paradoja del reloj parado.
0    k 17
V.V.V.
#5 V.V.V.
 *
#4 Y tu representas la paradoja del Big Ben... Eres igual de pesado.

{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
0    k 20
V.V.V.
#4 Por cierto me hace gracia lo rápido que cambias de opinión.
0    k 20
Navi
#6 No es cambio de opinión, es reflejo de la realidad. La paradoja del reloj parado, ya te lo he dicho. De hecho mira si piensas poco que necesitas contestar tres veces un comentario.
0    k 17
V.V.V.
#8 Me persigues por Intenné... Me siento importante.

:_)
0    k 20
Navi
#9 No soy yo quien inició esta duscusión, no lo olvides.
0    k 17
V.V.V.
#10 Te falta todavía un par de comentarios, no te olvides de inmortalizar tu irrelevancia.
0    k 20
V.V.V.
#4 Se nota que no tienes códigos, ni ética.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#2 Bueno es una pesada y su papel actual es muy triste pero era buena escritora. Amor, curiosidad, prozac y dudas y Beatriz y los celestes son dos libros muy recomendables.
0    k 13
V.V.V.
#13 V.V.V.
 *
#12 He leído esos dos libros y están normal, no para tirar cohetes. Era una cría cuando los leí y seamos sinceros han envejecido como la leche. Hay escritores mucho mejores. Que sea pesada no sería un problema, sino fuera una hipócrita y una embaucadora.
Ahora se hace mucho la terfa pero defendía el multigénero hasta que tuvo que desviar la atención de sus continuas copias de libros y cambió de acera.

Llegó hasta donde llegó porque viene de una muy buena familia, que además está metida en la…
1    k 33
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#13 Todo lo que no es una obra de arte envejece mal y algunas obras de arte también. Yo disfrute de pequeño con Jardiel Poncela y ahora me cuesta leerlo o siendo más cercano me leí en 1999 American Psycho e intente releerlo a principios de la pandemia y se me hizo infumable por la violencia que tiene.
Pero eran libros que se podrían volver a leer, creo. Pero he cambiado mis lecturas favoritas.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize