#13 Todo lo que no es una obra de arte envejece mal y algunas obras de arte también. Yo disfrute de pequeño con Jardiel Poncela y ahora me cuesta leerlo o siendo más cercano me leí en 1999 American Psycho e intente releerlo a principios de la pandemia y se me hizo infumable por la violencia que tiene.
Pero eran libros que se podrían volver a leer, creo. Pero he cambiado mis lecturas favoritas.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero eran libros que se podrían volver a leer, creo. Pero he cambiado mis lecturas favoritas.