entrar registro
--1753--
#1 --1753--
 *
#0 Estupendo artículo, aunque considero que se explicaría mejor esto con ejemplos de lo que representa para el contribuyente y la indefensión que le espera. Sino la gente no lo entiende.
En este tema los atropellos son constantes.
Lo de "administrador vicario" debería desarrollarse más.
3    k 72
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Administrador queeee?.

Joder, primera vez que lo oigo. xD

"Presunción de culpabilidad."
Vamos como con la viogen.
0    k 20
--1753--
#2 Yo entiendo que se refiere a "mayordomo" te empiezan a pedir de todo aún teniendo acceso a la mayoría de documentación de manera telemática. Tú tienes la obligación de aportar todo lo que te pidan.
0    k 20
RussellLittle
#1 Si la gente lo llegase a entender, dejarían de votar a PPSOE. No es que la cosa fuese a cambiar tanto, pero serviría de advertencia, sería un ejercicio, por fin, de soberanía.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize