#1 Si la gente lo llegase a entender, dejarían de votar a PPSOE. No es que la cosa fuese a cambiar tanto, pero serviría de advertencia, sería un ejercicio, por fin, de soberanía.
1k 33
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.