entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Administrador queeee?.

Joder, primera vez que lo oigo. xD

"Presunción de culpabilidad."
Vamos como con la viogen.
0    k 20
--1753--
#2 Yo entiendo que se refiere a "mayordomo" te empiezan a pedir de todo aún teniendo acceso a la mayoría de documentación de manera telemática. Tú tienes la obligación de aportar todo lo que te pidan.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize