entrar registro
--2466--
Los africanos vienen a por una vida mejor y a llenar de hijos vientres que si no fuera por ellos no se llenarían. Dar las gracias fachas.
1    k 28
Raistlin
#4 Y los que vienen a violar y robar?

Que hacemos con ellos?
1    k 40
--2466--
#5 Son españoles y por eso al día siguiente están en la calle.
0    k 8
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Esa es buena. De estos no muestran la cara como con los de Pamplona (esos que si son españoles)
1    k 40
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#6 Por qué no contestas la pregunta con seriedad? Hay un montón de delincuentes y violadores que encima están en situación ilegal sin identificación, sin residencia fija, sin trabajo y encima cobrando ayudas, también de tu dinero.

Que hacemos con esos?
1    k 40
--2466--
#8 Contesta tu que hacen contigo el resto
0    k 8
Raistlin
#9 No entiendo que quieres decir.

Explicate mejor y te contesto pese a que tú evites una pregunta muy sencilla que te retrata
1    k 40
--2466--
#11 Que me [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
0    k 8
--2466--
#10 y tú tambien con #11
0    k 8
--2466--
#16 En 10 y 14 que si no tengo estudios que si no se nada. Yo trabajo desde muy niño pero si tengo estudios.
Mis padres han trabajado media vida aquí y yo he estudiado en el colegio y en el instituto.
Todos decís moro roba viola y no es así.
0    k 8
function
#21 Al que lo hace se le denuncia, ni más, ni menos, y son demasiados.
0    k 20
--2466--
#22 Tu no tienes honor yo te voy a reportar a ti.
0    k 8
function
#23 Muy lógico... No.
0    k 20
function
#4 Tu mal uso del infinitivo como imperativo es bastante mejorable.
0    k 20
--1753--
#10 Durísimo xD xD xD xD . A septiembre!
1    k 40
function
#12 A ver si estudia un poco.
0    k 20
Tiburcio
#10 será moro disfrazado, uno más
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize