entrar registro
--2466--
#10 y tú tambien con #11
0    k 8
--2466--
#16 En 10 y 14 que si no tengo estudios que si no se nada. Yo trabajo desde muy niño pero si tengo estudios.
Mis padres han trabajado media vida aquí y yo he estudiado en el colegio y en el instituto.
Todos decís moro roba viola y no es así.
0    k 8
function
#21 Al que lo hace se le denuncia, ni más, ni menos, y son demasiados.
0    k 20
--2466--
#22 Tu no tienes honor yo te voy a reportar a ti.
0    k 8
function
#23 Muy lógico... No.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize