entrar registro
Henry
#4 Ya me cuesta ubicar ahi a la izquierda como para ver ademas a la extrema izquierda, de todas formas la extrema derecha viene para finiquitar mas derechos y nuestro maltrecho estado del bienwstar.
0    k 20
AynRand
#5 Alma de canto, pero si ayer la "supuesta izquierda" (que apoya, como vimos ayer, la "supuesta extrema izquierda"), dijo esto:

www.mediatize.info/tema/Noticias/gobierno-prepara-jubilacion-reversibl

No te das cuenta de que no importa la izquierda o la derecha? Todo viene de la UE, y por extensión de yankilandia. Desde después de la segunda guerra mundial, con el plan Marshall, Europa no tiene soberanía. Aquí se hace lo que dicen los yankis. Punto.
0    k 20
Henry
#6 Yo ahora cuando me jubile montaré mi empresa otra vez para seguir trabajando aquí en uk o en España, mas que nada porque me gusta mi trabajo, porque no se estar si hacer nada y porque ya he visto morir demasiados compañeros al poco de jubilarse...
0    k 20
AynRand
#7 Un tipo que se supone que es de "izquierdas" y que defiende las medidas neoliberales para acabar con la jubilación en España, y que encima no vive en España. En serio tío, háztelo mirar. Lárgate para siempre a UK, habla inglés y déjanos vivir tranquilas en España.

Y eso lo dices porque se supone que eres joven, pero cuando tengas 70 años ya me contarás tú si tienes ganas de currar igual que curras ahora.
0    k 20
Henry
#8 No veo que vayan a obligar a a nadie y como te digo estoy harto de ir a funerales de recién jubilados...
0    k 20
AynRand
#9 La gente tiene más probabilidad de morir a partir de cierta edad, ojo que no sea eso.
Lo que hay que oír, pfffff
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize