entrar registro
AynRand
#7 Un tipo que se supone que es de "izquierdas" y que defiende las medidas neoliberales para acabar con la jubilación en España, y que encima no vive en España. En serio tío, háztelo mirar. Lárgate para siempre a UK, habla inglés y déjanos vivir tranquilas en España.

Y eso lo dices porque se supone que eres joven, pero cuando tengas 70 años ya me contarás tú si tienes ganas de currar igual que curras ahora.
0    k 20
Henry
#8 No veo que vayan a obligar a a nadie y como te digo estoy harto de ir a funerales de recién jubilados...
0    k 20
AynRand
#9 La gente tiene más probabilidad de morir a partir de cierta edad, ojo que no sea eso.
Lo que hay que oír, pfffff
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize