No te das cuenta de que no importa la izquierda o la derecha? Todo viene de la UE, y por extensión de yankilandia. Desde después de la segunda guerra mundial, con el plan Marshall, Europa no tiene soberanía. Aquí se hace lo que dicen los yankis. Punto.
#6 Yo ahora cuando me jubile montaré mi empresa otra vez para seguir trabajando aquí en uk o en España, mas que nada porque me gusta mi trabajo, porque no se estar si hacer nada y porque ya he visto morir demasiados compañeros al poco de jubilarse...
#7 Un tipo que se supone que es de "izquierdas" y que defiende las medidas neoliberales para acabar con la jubilación en España, y que encima no vive en España. En serio tío, háztelo mirar. Lárgate para siempre a UK, habla inglés y déjanos vivir tranquilas en España.
Y eso lo dices porque se supone que eres joven, pero cuando tengas 70 años ya me contarás tú si tienes ganas de currar igual que curras ahora.
www.mediatize.info/tema/Noticias/gobierno-prepara-jubilacion-reversibl
No te das cuenta de que no importa la izquierda o la derecha? Todo viene de la UE, y por extensión de yankilandia. Desde después de la segunda guerra mundial, con el plan Marshall, Europa no tiene soberanía. Aquí se hace lo que dicen los yankis. Punto.
Y eso lo dices porque se supone que eres joven, pero cuando tengas 70 años ya me contarás tú si tienes ganas de currar igual que curras ahora.
Lo que hay que oír, pfffff