"Ha cruzado una línea que no se debe cruzar. Así no podremos acercarnos nunca a ustedes”, le espetó el PNV. Ni Junts, ni ERC, ni Podemos, ni Bildu pidieron tampoco elecciones o moción de confianza"
Ah, que la línea roja no es la corrupción, la destrucción de la separación de poderes, la colonización, y pudriendo, todos los ámbitos de la sociedad, la deriva tiránica de Sánchez... y suma y sigue? No no. La línea roja es hacer público lo que es sabido por todos, que Pedro Sánchez ha vivido,y vive, de las putas y los putos.
PNV y Junts encamados con Bildu, Sumar, ERC y Podemos. La extrema izquierda en el mismo barco que la derecha más rancia. PU-TOS todos.
Vivía de los putos antes y vive de los putos ahora.
Y la alternativa es PP y VOX... Dios os coja confesados.
#1Ah, que la línea roja no es la corrupción, la destrucción de la separación de poderes, la colonización, y pudriendo, todos los ámbitos de la sociedad, la deriva tiránica de Sánchez... y suma y sigue? No no. La línea roja es hacer público lo que es sabido por todos, que Pedro Sánchez ha vivido, y vive, de las putas y los putos.
¿"la corrupción" de quién?
¿"la destrucción de la separación de poderes" por parte de quién?
"la deriva tiránica de Sánchez" - dime qué fumas anda, lo mismo es ilegal
Aquí veo mucho lloro por lo malo que es el PSOE y mucho callarse que el PP es igual o peor (ya te lo digo yo, es peor), pero por alguna razón os parece que la solución a lo del PSOE es que gobierne el PP con Vox, mucho plumero es lo que se ve
#3 Lo del P¿SOE? es puro malmenorismo, una condena que tienen los españoles porque no son capaces de deshacerse de sus rémoras históricas, a pesar de que ahora sí es posible. También, creo, si en unas próximas elecciones los convirtiesen en partidos extraparlamentarios, la fiesta duraría no más de 48 horas.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ah, que la línea roja no es la corrupción, la destrucción de la separación de poderes, la colonización, y pudriendo, todos los ámbitos de la sociedad, la deriva tiránica de Sánchez... y suma y sigue? No no. La línea roja es hacer público lo que es sabido por todos, que Pedro Sánchez ha vivido,y vive, de las putas y los putos.
PNV y Junts encamados con Bildu, Sumar, ERC y Podemos. La extrema izquierda en el mismo barco que la derecha más rancia. PU-TOS todos.
Vivía de los putos antes y vive de los putos ahora.
Y la alternativa es PP y VOX... Dios os coja confesados.
¿"la corrupción" de quién?
¿"la destrucción de la separación de poderes" por parte de quién?
"la deriva tiránica de Sánchez" - dime qué fumas anda, lo mismo es ilegal
Aquí veo mucho lloro por lo malo que es el PSOE y mucho callarse que el PP es igual o peor (ya te lo digo yo, es peor), pero por alguna razón os parece que la solución a lo del PSOE es que gobierne el PP con Vox, mucho plumero es lo que se ve
Qué corrupción? Qué destrucción de separación de poderes? En serio? De verdad? De la buena? Me juras por Snoopy que no has oído ni visto nada?
Al menos dime que cobras por esto.
*