entrar registro
5

Sánchez arranca una prórroga a sus socios y Feijóo pierde el debate (y los papeles)

34 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 71
| |

El líder del PP vuelve a su registro más inflamado para atacar al presidente con insinuaciones personales y consigue aglutinar a los aliados en torno al Gobierno. “Ha cruzado una línea que no se debe cruzar. Así no podremos acercarnos nunca a ustedes”, le espetó el PNV. Ni Junts, ni ERC, ni Podemos, ni Bildu pidieron tampoco elecciones o moción de confianza, a la espera de si escala el escándalo Cerdán .

comentarios (9)
comentarios cerrados
Alrojovivo
"Ha cruzado una línea que no se debe cruzar. Así no podremos acercarnos nunca a ustedes”, le espetó el PNV. Ni Junts, ni ERC, ni Podemos, ni Bildu pidieron tampoco elecciones o moción de confianza"

Ah, que la línea roja no es la corrupción, la destrucción de la separación de poderes, la colonización, y pudriendo, todos los ámbitos de la sociedad, la deriva tiránica de Sánchez... y suma y sigue? No no. La línea roja es hacer público lo que es sabido por todos, que Pedro Sánchez…
2    k 31
--1179--
#1 Ah, que la línea roja no es la corrupción, la destrucción de la separación de poderes, la colonización, y pudriendo, todos los ámbitos de la sociedad, la deriva tiránica de Sánchez... y suma y sigue? No no. La línea roja es hacer público lo que es sabido por todos, que Pedro Sánchez ha vivido, y vive, de las putas y los putos.

¿"la corrupción" de quién?
¿"la destrucción de la separación de poderes" por parte de quién?
"la deriva tiránica de Sánchez" -…
2    k 53
Alrojovivo
#3 tú no tienes ni un poquito de amor propio, no? Vaya chiste estás hecho. xD
0    k 12
--1179--
#4 menudo argumento, y yo que pensaba que discutía con adultos ...
0    k 20
Alrojovivo
#5 no corazón, tú piensas que discutes con iguales. O subnormales. Ahí te dejo que elijas tú el adjetivo.

Qué corrupción? Qué destrucción de separación de poderes? En serio? De verdad? De la buena? Me juras por Snoopy que no has oído ni visto nada?

Al menos dime que cobras por esto.
1    k 25
--1179--
#8 --1179--
 *
#7 te hacía más inteligente pero lástima, me equivoqué, no volverá a pasar
0    k 20
RussellLittle
#3 Lo del P¿SOE? es puro malmenorismo, una condena que tienen los españoles porque no son capaces de deshacerse de sus rémoras históricas, a pesar de que ahora sí es posible. También, creo, si en unas próximas elecciones los convirtiesen en partidos extraparlamentarios, la fiesta duraría no más de 48 horas.
0    k 13
Tiburcio
Si si que va a decir el medio lameculos subvencionado, Feijoo no ha mentido y estaría hasta los cojones de la foto del narco, cuando el trilero se sacaba fotos con el casi subhumano Soros, todo ufano, personaje deleznable donde los haya y le atacaba por la foto del narco que sería un angelito comparado con el deleznable Soros. Si a eso le sumamos lo del suegro que les pagó el piso con el dinero del puterío, pues ya me dirás... Decir que ha traspasado no se que es de risa, la foto del narco es de 1995, su suegro estaba en el puterío en el 2004 y lo de Soros todavía más reciente, quien a hierro mata a hierro muere.
0    k 20
CondeMor
Gana el debate el corrupto de la familia proxeneta y sus amigos corruptos, el debate de la corrupción.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize