#3 Lo del P¿SOE? es puro malmenorismo, una condena que tienen los españoles porque no son capaces de deshacerse de sus rémoras históricas, a pesar de que ahora sí es posible. También, creo, si en unas próximas elecciones los convirtiesen en partidos extraparlamentarios, la fiesta duraría no más de 48 horas.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.