entrar registro
RussellLittle
#3 Lo del P¿SOE? es puro malmenorismo, una condena que tienen los españoles porque no son capaces de deshacerse de sus rémoras históricas, a pesar de que ahora sí es posible. También, creo, si en unas próximas elecciones los convirtiesen en partidos extraparlamentarios, la fiesta duraría no más de 48 horas.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize