#4 si pudieran le mataban, que ya tienen experiencia en crímenes de estado. Lo bueno de eso es que la izquierda se está retratando. ¡Aguanta pedro! Que solo os van a quedar como votantes: inmigrantes, desgraciados, ladrones, mafiosos totalitarios y mala gente en general.
#4 Las democracias no funcionan así. No puedes votar tampoco si puedes exterminar a una parte de la población. Hay unos valores básicos (derechos) que no están a expensas de lo que vote la mayoría.
Pero vamos, es que que voten representantes tampoco es democracia.
#18 esa ironía .... lo que tampoco es democracia es el acoso por motivos ideológicos de la oposición empleando mercenarios en prensa y en judicatura, la fabricación de mentiras y su difusión masiva por el control férreo de los medios de comunicación, cosas que pervierten la esencia de una supuesta democracia. A jugar sucio podemos jugar todos.
*
Pero vamos, es que que voten representantes tampoco es democracia.
Pero, insisto, no hay nada que pervertir. No estamos en una democracia. El poder aquí lo tienen los políticos, no los ciudadanos.