#18 esa ironía .... lo que tampoco es democracia es el acoso por motivos ideológicos de la oposición empleando mercenarios en prensa y en judicatura, la fabricación de mentiras y su difusión masiva por el control férreo de los medios de comunicación, cosas que pervierten la esencia de una supuesta democracia. A jugar sucio podemos jugar todos.
Pero, insisto, no hay nada que pervertir. No estamos en una democracia. El poder aquí lo tienen los políticos, no los ciudadanos.