entrar registro
omoloc
#4 Las democracias no funcionan así. No puedes votar tampoco si puedes exterminar a una parte de la población. Hay unos valores básicos (derechos) que no están a expensas de lo que vote la mayoría.

Pero vamos, es que que voten representantes tampoco es democracia.
2    k 44
--1179--
#18 esa ironía .... lo que tampoco es democracia es el acoso por motivos ideológicos de la oposición empleando mercenarios en prensa y en judicatura, la fabricación de mentiras y su difusión masiva por el control férreo de los medios de comunicación, cosas que pervierten la esencia de una supuesta democracia. A jugar sucio podemos jugar todos.
0    k 20
omoloc
#19 Y a eso juegan todos. Al menos Vito Quiles pertenece a un medio privado, que hay unos cuantos haciendo de mamporreros desde medios públicos.

Pero, insisto, no hay nada que pervertir. No estamos en una democracia. El poder aquí lo tienen los políticos, no los ciudadanos.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize