#5 Sin embargo, un periodista que tiene información veraz puede contarla y, en caso de que le demanden, dispone de evidencias y del derecho a no revelar las fuenes. Con la cantidad de basura que se ha publicado en la última década, me sorprende que se ande con cuitas. Y, francamente, si tiene conocimiento de delitos, que no los publique ni vaya a un juzgado con ello me hace pensar en el valor que tiene esa información.
Y por mucho que vaya a ganar en los juzgados (que ojo, tal y como está la justicia yo no lo tendría nada claro, sobre todo porque este tema lo llevarían jueces del Pais Vasco), el proceso judicial y los gastos asociados no te los quita nadie.
Yo a estas alturas ya tengo claro que si Miralles, no va a más es porque no puede, no porque no quiera.
#6 Mario Diez, era fotografo y habia hecho derecho, pero no ejercia porque no le gustaba la profesión, pero se implico por ayudar a una chica de los Abusos de Kote.
Supongo que no solo hay un pez gordo sino varios.
#10@omoloc, Al final el documental a salido en algun lado?
Yo veo un problema que el estado sea un monopolio en muchas situaciones. Hay muchos puntos unicos de fallo y si atacas el punto adecuado, puedes bloquear/estorsionar/chantajear un gran poder.
Si hubiese por ejemplo, varios organismos judiciales, por ejemplo, habria que atacar a varias "cabezas" y solo con dos seria mucho mas dificil o imposible.
No es algo remoto ni descartable, que los poderes locales este contaminados/corrompidos, y deberia existir la opcion de acojerse de a la justicia de otro territorio. Que no tienen un intereses propio en el tema y seguramente este fuera de ambito de influencia del corruptor.
Y por mucho que vaya a ganar en los juzgados (que ojo, tal y como está la justicia yo no lo tendría nada claro, sobre todo porque este tema lo llevarían jueces del Pais Vasco), el proceso judicial y los gastos asociados no te los quita nadie.
Yo a estas alturas ya tengo claro que si Miralles, no va a más es porque no puede, no porque no quiera.
Supongo que no solo hay un pez gordo sino varios.
#10 @omoloc, Al final el documental a salido en algun lado?
Yo veo un problema que el estado sea un monopolio en muchas situaciones. Hay muchos puntos unicos de fallo y si atacas el punto adecuado, puedes bloquear/estorsionar/chantajear un gran poder.
Si hubiese por ejemplo, varios organismos judiciales, por ejemplo, habria que atacar a varias "cabezas" y solo con dos seria mucho mas dificil o imposible.
No es algo remoto ni descartable, que los poderes locales este contaminados/corrompidos, y deberia existir la opcion de acojerse de a la justicia de otro territorio. Que no tienen un intereses propio en el tema y seguramente este fuera de ambito de influencia del corruptor.
En el nombre de ellas.
Muy muy muy recomendable